lunes, 14 de octubre de 2019 Actualizado a las 19:12

Cultura - El Mostrador

Lanzamiento disco de Camila Gallardo en Teatro Municipal de Las Condes

por 30 abril, 2018

Lanzamiento disco de Camila Gallardo en Teatro Municipal de Las Condes
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Lanzamiento disco de Camila Gallardo

  • En Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300 Las Condes. Metro El Golf.
  • Viernes 21 y sábado 22 de junio 
  • Precios: Platea Preferencial $22.000 / Platea $18.000 / Platea Lateral $15.000 / Platea Silla de Ruedas $12.000 / Palcos $12.000. Las entradas se pueden adquirir ya en la boletería del Teatro y en tmlascondes.cl

La joven cantante nacional Camila Gallardo, presentará su primer disco “Rosa” con dos conciertos programados para el jueves 21 y viernes 22 de junio, en el Teatro Municipal de Las Condes.

Cami, ex participante The Voice de Canal 13, se transformó en una de las voces con más éxito y mayor proyección internacional del pop chileno. Sus primeros tres videos suman más de 40 millones de reproducciones en YouTube y similar número de descargas en las plataformas digitales, transformándose en un fenómeno de redes sociales.

Fichada por Universal Music, la cantante lanzó el primer single “Más de la Mitad”, con el que se convirtió en la intérprete más “stremeada” en Spotify con 20 millones, fue #1 del chart de radios de artistas nacionales, y certificada como Single de Platino Digital, a la par anta más de 17 millones de views en su canal de YouTube.

Sus siguientes temas “Abrázame” (casi 10 millones de streams), “Un poco más de frío” (sobre 7 millones de escuchas) y “Ven” (5 millones en Spotify), han seguido el mismo camino convirtiéndose en hits de alta rotación en las radios chilenas. El video de “Abrázame” superó los 20 millones de views, seguida por los 5 de “Un poco más de frío” y “Ven”, que lleva más de 3 y medio de vistas.

El disco “Rosa” fue producido por el argentino Sebastián Krys, merecedor de cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su colaboración en discos de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi. Este último cantante fue el coach de Cami en The Voice y compuso uno de los temas del disco, al igual que Francisca Valenzuela.

Cami ha sido parte de la apertura de la Teletón en 2016; en la obertura del Festival de Viña del Mar de 2017 y el mismo año, en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional. De sus últimos conciertos, destaca por ser la única mujer en el escenario del Festival del Huaso de Olmué y haber participado en la Cumbre del Rock Chileno y Cristal en Vivo, que se sumaron a los más de 20 shows que realizó durante el verano de 2018. Asimismo, concretó eventos en el Teatro Municipal de Chillán y Teatro Marina del Sol, con entradas agotadas, coronando así los primeros meses de este año.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

La bala

Envíada por Claudio Jiménez Rojas | 14 octubre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV