Publicidad
Lanzamiento disco “The Diary of a Raven” Silvio Paredes en Matucana 100

Lanzamiento disco “The Diary of a Raven” Silvio Paredes en Matucana 100


Lanzamiento disco “The Diary of a Raven” Silvio Paredes

  • En ariete de Matucana 100, Av. Matucana 100. Metro Quinta Normal.
  • Viernes 4 de mayo, 22:30 horas.
  • Precio: $3.000. Venta de tickest en m100.cl/tickets y directamente en boletería de Matucana 100.

El histórico bajista, stickista y uno de los fundadores de “Electrodomésticos” y “Los Mismos” se presenta en Matucana 100, continuando con una serie de conciertos en Santiago, presentando su nuevo álbum “The Diary of a Raven”, publicado por el sello danés CLANG.
Tras pasar dos años viviendo en la localidad inglesa de Bath, el músico y compositor Silvio Paredes está de vuelta en Chile para lanzar en vivo los nueve temas de su disco “The Diary of a Raven” (El diario de un cuervo), trabajo en el que el ex integrante fundador de Electrodomésticos y Los Mismos se vuelca por completo a la experimentación electrónica.

Su siguiente show será el viernes 4 de mayo en el ariete de Matucana 100, en donde el músico tocará el nuevo álbum “The Diary of a Raven” completo y lo mejor de su discografía solista más varias sorpresas, en la ocasión estará acompañado de Sebastián “Tan” Levine en percusión acústica y electrónica y Marco Martínez en las visuales. Abrirá el evento el destacado músico electrónico Lars from Mars.

 

Publicidad

Tendencias