Publicidad
«Puertas Abiertas»: Artistas abren sus talleres al público en Barrio Yungay

«Puertas Abiertas»: Artistas abren sus talleres al público en Barrio Yungay


Artistas abren sus talleres al público

  • En Barrio Yungay
  • Sábado 12 de mayo de 12.00 a 19.00 horas.
  • Actividad gratuita.

El sábado 12 de mayo entre las 12.00 y 19.00 horas, más de 80 artistas visuales del barrio Yungay participarán en la segunda versión de Puertas Abiertas de sus centros culturales, casas y estudios para mostrar una amplia oferta de exposiciones y actividades artísticas de dicha zona.

Se harán 24 visitas guiadas, mostrando todos los espacios que participan con banderin naranjo en su entrada, y contará con la entrega 60 mapas informativos se repartirán por todo el barrio en gran tamaño.

Los horarios de las visitas guiadasrecorridos serán a las 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas, desde dos puntos: Metro Quinta Normal y Metro Cumming en la Línea 5 del Metro. Los asistentes también podrán optar por recorridos autoguiados para lo que contarán con mapas de las rutas y actividades, que se entregarán gratuitamente en las mismas estaciones.

PARTICIPAN

Taller Ojo de Pez, Espacio Ailanto, Centro Cultural Casa Quemada, Grafica Negra, La Casa y la Planta, Taller Caffarena, La Cochera, Café Brunet, Casona Y, Junta de Vecinos Barrio Yungay, Taller Yungay, Escuela Fermín Vivaceta, Ecobarrio. Casa Taller Máximo Corvalán-PIncheira, Galería Callejera, Verde que te Quiero Verde, Purpura Taller, Casa Taller Tania González, Sergio González, Muralistas Barrio Yungay, Cubo colectivo de performance, Gabinete de lectura biblioteca abierta yungay.

Publicidad

Tendencias