Publicidad
Lanzamiento del libro “Flora Marina de Quintay” en Campus República UNAB

Lanzamiento del libro “Flora Marina de Quintay” en Campus República UNAB


Lanzamiento del libro “Flora Marina de Quintay”

  • En Campus República UNAB, República 239. Metro República.
  • Viernes 25 de mayo, 18:30 horas.
  • Entrada liberada.

Este viernes 25 de mayo a las 18.30 hrs se realizará el lanzamiento del libro “Flora Marina de Quintay”, que aborda la diversidad de algas de la zona de Quintay, Valparaíso. Este registro único, elaborado por los académicos María Eliana Ramírez, Cristián Bulboa, Loretto Contreras y Ana María Mora, actualiza varias especies de algas no incluidas en otros libros en Chile.

Este libro ha sido concebido como una herramienta de ayuda para alumnos, profesionales del área marina, pescadores artesanales, estudiantes y comunidad local para la identificación de las especies más representativas y recurrentes de la Flora Marina Bentónica de Quintay; uno de los balnearios destacados del litoral central de Chile.

Exponen: Decano de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad Andrés Bello, Alfredo Molina; Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica, Juan Correa Maldonado, y la profesora María Eliana Ramírez, Ex Directora del Museo de Historia Natural y autora principal de la obra.

Lugar: Auditorio Andrés Bello, Campus República – República 239, piso -1

Publicidad

Tendencias