Publicidad
Café del futuro: “Inteligencia Artificial a Escala Humana” en Bar California Cantina

Café del futuro: “Inteligencia Artificial a Escala Humana” en Bar California Cantina


Café del futuro: “Inteligencia Artificial a Escala Humana”

  • En Bar California Cantina, Las Urbinas 44-56. Metro Los Leones.
  • Lunes 28 de mayo, 19:00 hrs.
  • Entrada liberada, se paga solo consumo.

Con la destacada participación de la conductora radial, María Elena Dressel, Congreso Futuro junto al Hub de Innovación de la I. Municipalidad de Providencia iniciarán, este lunes 28 de mayo la tercera temporada de “Café del Futuro”, oportunidad en la que tres expertos reflexionarán sobre la “Inteligencia Artificial a Escala Humana”.

En esta oportunidad los especialistas convocados se referirán –desde diversas aproximaciones– a los reales impactos que dicha tecnología tendrá, y que ya está teniendo, en nuestra vida cotidiana.

¿Seremos superados por las máquinas?¿Cuáles son las principales oportunidades y preocupaciones de las grandes empresas de tecnología?¿Somos conscientes de los alcances del desarrollo cognitivo de la inteligencia artificial? Esta y otras preguntas son las que responderán Jorge Baier, investigador del Instituto Milenio en Fundamentos de los Datos; Christian Onetto, Country Manager LaTam Amazon Web Services; y Sofía Arrambide, CSP Manager in SSA – IBM Watson.

La invitación es tomar conciencia e intercambiar ideas y experiencias en el Bar California Cantina, y hacer del último lunes de cada mes un #SúperLunes cargado de los temas que despertarán tu curiosidad.

 

Publicidad

Tendencias