Publicidad
PLOP! Galería presenta «Dibujar y beber» en Colmado coffee & bar

PLOP! Galería presenta «Dibujar y beber» en Colmado coffee & bar


PLOP! Galería presenta «Dibujar y beber»

  • En Colmado coffee & bar, Merced 345 local E2. Metro Bellas Artes.
  • Jueves 31 de mayo de 19:30 a 21:30 horas.
  • Entrada liberada: consumo minimo. 30 cupos
  • Ilustradores invitados: Catalina Bu y Matias Prado

En la primera sesión de Dibujar y beber, realizada el 12 de abril pasado, una treintena de personas que no se conocían entre ellas se acomodaron en el segundo piso del Café Colmado, (Merced 346, local E2). Una vez instalados, desplegaron sus estuches de lápices y junto a Gabriel Garvo y Fito Holloway, ilustradores invitados, comenzaron a conversar y dibujar en un formato de fanzine, compartiendo con los demás asistentes e interviniendo entre todos las obras.

Se trata del ciclo Dibujar y beber, organizado por PLOP! Galería y Colmado coffee & bar, dos espacios vecinos de Lastarria que se unieron para convocar a los amantes de la ilustración para crear y compartir. Los encuentros se realizarán durante todo el año un jueves al mes en Colmado, con uno o dos ilustradores profesionales invitados y con entrada liberada, en la que solo hay que pagar consumo mínimo. El cupo es de 30 personas por evento, el que dura alrededor de dos horas.

La próxima jornada está programada para el jueves 31 de mayo y contará con la presencia de los ilustradores Catalina Bu y Matías Prado.

Publicidad

Tendencias