Publicidad
“Encuentro con el Arte” con artista Benjamín Lira en Sala Gasco

“Encuentro con el Arte” con artista Benjamín Lira en Sala Gasco


“Encuentro con el Arte” con artista Benjamín Lira

Con la intención de conocer dar a conocer la propuesta artística de este destacado artista nacional, Sala Gasco invita a todas las personas interesadas a vivir una nueva versión del “Encuentro con el Arte”. En esta oportunidad  Benjamín Lira acompañará a los asistentes en un recorrido especial, compartiendo con ellos el proceso de creación de su actual exposición en este espacio, Collages, construcciones y ensamblajes”. La actividad se realizará el sábado 9 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, en Santo Domingo 1061, Santiago.

“Encuentro con el arte” es una actividad organizada por Fundación Gasco y Gesto Acción Cultural, que busca  acercar a creadores y expertos con el público de la Sala Gasco, proponiendo un diálogo fluido y directo en torno a la temática de las muestras en exhibición.

Este encuentro estará dedicado a la actual exposición de Benjamín Lira en la Sala Gasco, que estará abierta hasta el 13 de julio de 2018 y presenta obras nunca antes exhibidas de este artista, que revelan su trabajo más personal: una faceta  hasta ahora desconocida que incluye el coleccionismo y la recolección  de objetos para luego crear con ellos ensamblajes, construcciones y collages, en los que mezclan materiales como madera, papel y pintura al óleo.

Publicidad

Tendencias