miércoles, 27 de enero de 2021 Actualizado a las 13:41

Cultura - El Mostrador

Espectáculo de humor "Socios" con Felipe Avello y Pedro Ruminot en Teatro Caupolicán

por 4 junio, 2018

Espectáculo de humor “Socios” con Felipe Avello y Pedro Ruminot en Teatro Caupolicán
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Espectáculo "Socios" con Felipe Avello y Pedro Ruminot

  • En Teatro Caupolicán, San Diego 850, Santiago.
  • Sábado 9 de junio.
  • Precios: $10.000l a $30.000.

El dúo de comediantes se presentará el sábado 9 de junio en el recinto capitalino con el espectáculo conjunto "Socios".

Dos de los principales nombres de la actual escena de stand up en Chile llegarán el próximo sábado 9 de junio hasta el Teatro Caupolicán, para hacer reír al público en todas las modalidades: Cada uno por su lado, juntos y revueltos.

Felipe Avello y Pedro Ruminot son los encargados de montar "Socios", un espectáculo de humor, pero también el retrato de una amistad de años, que ahora también tiene una réplica en las tablas.

De este modo, la genuina sociedad de Pedro y Felipe es la que estructura este show que hoy gira por diversas ciudades de Chile, pero cuyo origen se remonta a lejanas presentaciones en bares.

Con ese rodaje, el año pasado se decidieron a dar el salto hacia los públicos masivos, y agotaron rápidamente las localidades disponibles en el teatro Nescafé de las Artes, además de los casinos y festivales de verano.

El show es una singular propuesta de humor, en la que Avello y Ruminot retratan cómo han logrado ser tan amigos a pesar de ser tremendamente distintos.

Con el relajo que los caracteriza, ambos cuentan sus experiencias y visiones de mundo en rutinas que desatan carcajadas y reflexiones en la audiencia, a la que también procuran transformar en protagonista.

Más que como un espectáculo de stand up comedy, los comediantes describen a "Socios" como una "experiencia de humor", en la que todos pueden sentirse invitados.

Las entradas para ver a Felipe Avello y Pedro Ruminot en el Teatro Caupolicán se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, por valores que van desde los $10 mil a los $30 mil pesos, más cargos por servicio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV