Publicidad
Obra “Hijos de su Madre” de Compañía Teatro Aparte en Teatro San Ginés

Obra “Hijos de su Madre” de Compañía Teatro Aparte en Teatro San Ginés


Obra “Hijos de su Madre” de Compañía Teatro Aparte

  • En Teatro San Ginés, Mallinkrodt 76, Providencia.
  • Desde el 15 al 30 de junio; viernes 22:00 hrs. sábados 20:00 hrs.
  • Precios: Platea VIP $ 20.500, Platea General $ 15.500 y Platea Alta $ 10.500. Entradas en boleterías del teatro y  ticket.dale.cl.

Los reconocidos actores Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto dan vida al montaje “Hijos de su Madre”, una comedia que se estará presentando en el Teatro San Ginés desde el 15 al 30 de junio.

La obra muestra a cuatro estrafalarios hermanos que deben reunirse por la muerte de su madre. En este particular encuentro afloran los conflictos pendientes y la especial locura de cada uno; diferencias entre ellos, valores que se contraponen y algunos secretos que salen a la luz provocan hilarantes discusiones y peleas.

Humor negro e ironía son los elementos que cruzan las personalidades de estos hermanos, que están más cercanos al sentimiento de odio que del amor fraternal. En esta reunión, no se ve el sufrimiento de unos hijos por la partida de su mamá, sino que cada uno comienza a defender sus propios intereses, lo que provoca que no quede títere con cabeza.

Teatro Aparte es una de las compañías independientes con más trayectoria del país. En sus más de 30 años de existencia han estrenado alrededor de 15 obras, dentro de las cuales se encuentran los éxitos de taquilla “Quién me escondió los zapatos negros”, “De uno a diez ¿cuánto me quieres?”, “Desatinadas”, “Ya no te gusto ¿verdad?” y “Consuegros”, entre otros.

Bajo la dirección de Rodrigo Bastidas “Hijos de su Madre” se presentará desde el 15 al 30 de junio; los viernes a las 22:00 hrs. y sábados a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Valor de las entradas: Platea VIP $ 20.500, Platea General $ 15.500 y Platea Alta $ 10.500. A la venta en las boleterías del teatro y a través del sistema ticket.dale.cl (más cargos por servicio).

Publicidad

Tendencias