domingo, 24 de enero de 2021 Actualizado a las 21:50

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Embajada regalará 10 pasajes para que chilenos viajen y disfruten de la cultura italiana

por 8 junio, 2018

Embajada regalará 10 pasajes para que chilenos viajen y disfruten de la cultura italiana
El concurso se realizará entre todos los inscritos en la web del concurso. Los participantes deberán responder correctamente una trivia sobre la cultura italiana, y luego de ingresar sus datos, ya estarán participando por uno de los 5 pasajes dobles vía Alitalia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Diez serán los chilenos y chilenas que este mes de junio podrán ganar uno de los 5 pasajes dobles que la Embajada de Italia regalará a quienes participen en viajaaitalia.cl plataforma que permitirá conocer uno de los países más fascinantes del Viejo Continente.

“Con este concurso – destaca Marco Ricci, Embajador de Italia en Chile - queremos invitar las chilenas y los chilenos a descubrir más de nuestra cultura, animándolos desde Chile a cruzar el Océano y a apreciar las maravillas de las cuales Italia está repleta”.

Quienes deseen participar, deberán ingresar a la web y responder la Trivia que incluye preguntas sobre diversos aspectos de la cultura italiana.

El concurso llevará a cabo el sorteo el próximo sábado 23 de junio en el Teatro Italia, al término del concierto que los “Inti Illimani Histórico”, banda ícono de la cultura chilena que tiene un fuerte arraigo con ese país europeo, realizarán a las 20:30 horas para finalizar las actividades que la Embajada ha organizado durante toda la tarde en el Barrio Italia. Las entradas podrán descargarse gratuitamente luego de contestar la Trivia en un enlace a la plataforma Atrápalo.com

Además de este evento, destacan otras actividades ese sábado: performance musicales callejeras, y en particular las de Danilo Di Paolonicola & Gionni Di Clemente, carismático dúo de la Región de Apulia (15:00 y 17:00 horas). Además, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Café Club Bolonia la presentación del libro “Crónicas de Italia”, relatos y entrevistas sobre Italia y algunos iconos de su mundo cultural, escrito por dos destacadas periodistas chilenas, Patricia Mayorga y Marcia Scantlebury.

 

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV