Publicidad
“Ciclo de Jazz de Invierno” en Sala SCD Egaña

“Ciclo de Jazz de Invierno” en Sala SCD Egaña


“Ciclo de Jazz de Invierno”

  • En Sala SCD Egaña, Av. Larraín 5862, 4º piso – La Reina.
  • Todos los martes de julio.
  • Precios: de $4.000 a $7.000. Entradas en boleterías de Salas SCD y www.eventrid.cl.

Se trata de la segunda edición del especial dedicado al jazz chileno, donde en 5 conciertos el público podrá disfrutar de la música de destacados representantes locales del género.

Desde el próximo 3 de julio y durante cada martes del mes se presentará el “II Ciclo de Jazz de Invierno SCD”, un encuentro musical organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) para presentar al público y las nuevas audiencias los sonidos y novedades del jazz nacional.

La nueva temporada será inaugurada con el espectáculo a cargo del baterista y compositor Gustavo San Martín, quien junto a su quinteto lanzará en exclusiva su primer trabajo discográfico “En Casa de Árbol”, editado por el sello Animales en la Vía.

Las siguientes jornadas contarán con los shows en vivo de los Santiago Stompers Jazz Band, la cantautora Nicole Bunout, Jazztick y Crisis & Zet.

Los conciertos se realizarán a las 20:30 horas en la Sala SCD Egaña, ubicada en las terrazas del Mall Plaza Egaña (Av. Larraín 5862, 4º piso – La Reina). Las entradas están a la venta en boleterías de Salas SCD y en www.eventrid.cl, y sus valores van de los $4.000 a los $7.000.

Publicidad

Tendencias