Publicidad

Mala Rodríguez regresa con potente mensaje feminista en su nuevo single “Gitanas”

Una de las cantantes más importantes de la escena europea y latinoamericana nos presenta un adelanto de su próximo disco titulado «Poderosa».


La destacada cantante española de rap, Mala Rodríguez, está de regreso con su nuevo tema “Gitanas”, que como ella misma ha señalado, es un himno a las mujeres. con una fusión de hip hop, trap y bounce, el single cuenta con un poderoso mensaje feminista, que a partir de hoy se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales de música.

Con frases como “¿Quién me protege?”, «no puse las reglas pero me sé el juego, y si hay que meterle, se le mete fuego” y “pero ahora sé que no estoy sola. ¡no estamos solas!”, la cantante alude a uno de los movimientos sociales más potentes de las últimas décadas.

En su videoclip, Mala Rodríguez aparece acompañada de un grupo de bailarinas en diferentes escenarios y de frente, como las emplaza en la letra de “Gitanas”. propuesta feminista que se suma al llamado que alrededor del mundo busca cambiar la actual situación de violencia de género y desigualdad social, hasta lograr vivir en un mundo más justo para todos.

Con 20 años de trayectoria y cinco discos editados, Mala Rodríguez se ha transformado en una de las ídolas indiscutibles del hip-hop en español, con gran éxito en América Latina, España y Europa. hoy, la cantante nos presenta su primera canción en solitario luego de cinco años, el que además es un adelanto de su próximo disco “Poderosa”.

Publicidad

Tendencias