Publicidad
Concierto final del Campamento de Invierno «Vive la música» en Gimnasio Municipal de Panguipulli

Concierto final del Campamento de Invierno «Vive la música» en Gimnasio Municipal de Panguipulli


Concierto final del V Campamento de Invierno «Vive la música» 

  • Gimnasio Municipal de Panguipulli, Ruta 203 747, Panguipulli, Región de los Ríos
  • Sábado 14 de julio, 19:00 horas.
  • Entrada liberada.

El V campamento «Vive la Música» 2018, cuyo principal objetivo es acercar las artes a la comunidad de Panguipulli, termina este sábado a las 19 horas con un gran concierto gratuito en el gimnasio municipal. En la ocasión, 160 niñas y niños de la comuna de Panguipulli, darán fin a una semana de capacitaciones, conciertos, talleres y múltiples actividades.

Alexander Supúlveda, director de la Orquesta Sinfónica de Panguipulli, nos cuenta que «el espectáculo del sábado significa el trabajo realizado durante este campamento y constará de cuatro presentaciones: el grupo de danza, el grupo de coro, la banda sinfónica y la orquesta sinfónica. Las temáticas en cada una de las presentaciones serán dos, el montaje de «Cenicienta, Magia y Leyenda» (obra que fusiona la Cenicienta, de Pedro Humberto Allende; y La Malén, de René SIlva) y el repertorio que cado uno de los grupos comienza desde ya a trabajar y presentar durante el segundo semestre».

El campamento se realiza en dependencias del liceo People Help People de Pullinque, en la comuna de Panguipulli, y es organizado por la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli en conjunto a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

«Estamos muy contentos con el trabajo hecho en el campamento. Todos los días comenzamos a las 10 de la mañana y terminamos a las 7 de la tarde. Son jornadas cansadoras, pero gratificantes, pues al terminar el día podemos ver el gran progreso de las chicas y los chicos (160 en total), quienes se toman la actividad con mucho cariño y profesionalismo», indica Alexander.

 

Publicidad

Tendencias