Publicidad
Obra familiar “Quien canta su mal espanta” en Sala Tessier

Obra familiar “Quien canta su mal espanta” en Sala Tessier


Obra  “Quien canta su mal espanta” 

  • Sala Tessier, Dardignac 172. Metro Bellas Artes.
  • Sábado 28 a las 16:00 hrs y Domingo 29 a las 12:00 y a las 16:00 hrs.
  • Precios: Niñas, niños y tercera edad $2.000. Adultos $4.000.

“Quien canta su mal espanta” es una obra de teatro familiar que aborda el tema del abuso sexual infantil en la voz de dos amigas, promoviendo la comunicación y la confianza en la familia. Desde el juego y la música, irán transmitiendo elementos que enseñaran a las niñas y niños cuidar su cuerpo.

La obra se inscribe dentro del repertorio de Sanka Teatro, quienes buscan a través de esta pieza didáctica acercar esta temática a la familia, “Con nuestro trabajo en SANKA buscamos contribuir a la sociedad, trabajamos el teatro con perspectiva de género y enfoque de derechos, en este contexto surgió Quien canta su mal espanta, de Paola Arroyo Fernández, con el fin de entregar herramientas que permitan a niñas y niños conocer su cuerpo y estar atentos ante cualquier situación irregular”, comenta Juan Pablo Rosales, director del grupo.

Obra  “Quien canta su mal espanta”

Amanda y Lorena son vecinas y muy buenas amigas, tienen 8 y 9 años. Cada tarde después del colegio se juntan a jugar, Amanda le cuenta a Lorena que no se está sintiendo bien con los juegos que le propone su tío Lalo, a lo que Lorena le responde que debe contarle todo a su mamá y la mejor forma de hacerlo es cantando.

Dirección: Juan Pablo Rosales.
Dramaturgia: Paola Arroyo Fernández.
Elenco: Belén Blaise, Muriel Lorca, Leonora Hidalgo, Rodrigo Gallardo, Marcela Paz Moreno.
Universo sonoro: Rodrigo Gallardo.
Diseño integral: Isabel Ortega.
Colaboran: Daniela Pizarro Solari y Pablo Nuñez
Gestión y producción: SANKA

 

Publicidad

Tendencias