Publicidad
Monólogo «La Vida es Sueño» con Héctor Noguera en Teatro Camino

Monólogo «La Vida es Sueño» con Héctor Noguera en Teatro Camino


Héctor Noguera presenta unipersonal de La Vida es Sueño

  • En Teatro Camino, Antupirén 9.400, en la Comunidad Ecológica de Peñalolén.
  • Hasta el  18 de agosto. Viernes y sábado a las 20.30 horas.
  • Precios: $ 6.000 general y $  4.000 estudiantes y tercera edad.

Con gran humor y versatilidad Héctor Noguera muestra en esta versión unipersonal de La vida es sueño, los diversos personajes que componen esta conocida historia universal del dramaturgo español.

Segismundo, Basilio y Clotaldo aparecen en escena, con una descripción detallada de sus características y junto a entretenidos comentarios que traen a la actualidad situaciones y temas que trascienden diversas épocas.

“Interpretar los clásicos y especialmente a Calderón de la Barca siempre es un gran desafío, aunque lleve décadas trabajando con ellos,  porque son temas que siempre siguen vigentes y el público además de encontrar un espacio de distracción con la obra, puede reflexionar acerca de cosas tan importantes como el sentido de la vida”, destacó Héctor Noguera.

Este clásico es una de las obras imperdibles del reconocido actor, que en sus 60 años de experiencia profesional la ha presentado en siete versiones diferentes, en diversos escenarios.

“La vida es sueño” se presentará en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9.400, en la Comunidad ecológica de Peñalolén,  desde el 27 de julio al 18 de agosto, los viernes y sábado a las 20.30 horas. Valor de entradas $ 6.000 general y $  4.000 estudiantes y tercera edad.

 

Publicidad

Tendencias