Publicidad
Babasónicos llega a Chile para presentar su nuevo disco CULTURA

Babasónicos llega a Chile para presentar su nuevo disco

Con once discos de estudio y otro en camino, Babasónicos ha demostrado ser una de las bandas más importante de Argentina en las últimas décadas y llegan a Chile con un show imperdible en el Teatro Coliseo el próximo 15 de diciembre, donde deleitarán a sus fans locales con su mágica potencia en vivo.


Luego de un tiempo girando en formato acústico, Babasónicos volvió a los cables este año y ya adelantaron el single «La Pregunta» de su próximo disco de estudio. «Es eléctrico pero despojado», dijo Adrián Dargelos sobre lo que se viene en su nuevo disco, el que aprovecharán de estrenar en vivo durante su show en Coliseo.

Además, la banda repasará todos los éxitos que ha dejado su exitosa carrera de casi veinte años. En mayo pasado, los argentinos llenaron dos fechas en el Estadio Obras de Buenos Aires, marcando un regreso triunfal a los grandes escenarios. Ya en octubre será editado su nuevo disco, el primer material nuevo en cinco años.

Las entradas para el show de Babasónicos estarán a la venta a partir del viernes 17 de agosto al mediodía a través de sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en boletería de Teatro Cariola.

Valor de entrada:
Cancha preventa $28.000
Platea baja numerada preventa: $36.000
Cancha General $32.000
Platea baja numerada general: $40.000

Publicidad

Tendencias