Publicidad
Café del Futuro: “Comunicación en Movimiento” en Mondo Lounge Bar

Café del Futuro: “Comunicación en Movimiento” en Mondo Lounge Bar


Café del Futuro: “Comunicación en Movimiento”

  • En Mondo Lounge Bar, Tobalaba 657, Providencia
  • Viernes 24 de agosto, 19:00 horas.
  • Entrada liberada. Se cancela el consumo.

En un ambiente relajado con una cerveza o copa de vino en mano, las personas podrán ser parte de una conversación sobre “Comunicación en Movimiento”, en la que participará el director de la Escuela de publicidad de la UDP, Cristián Leporati, la Gerente General de Clear Channel Chile, Maite Rodríguez, y la periodista y subgerente de contenidos de Fundación VTR, Paloma Ávila.

El evento, organizado por Congreso Futuro y el Senado, será conducido por el periodista y director de radio Concierto, Sergio Cancino, y podrá ser seguido vía streaming por el público interesado.

El conocimiento es la herramienta que nos permitirá participar e incidir en el mundo que viene, siendo el acceso y la democratización de éste una emergencia.

Precisamente esto es lo que piensa el equipo que está detrás de Congreso Futuro y que este viernes 24 de agosto, con el objetivo de continuar con su misión de acercar el conocimiento a las personas, realizará una nueva edición de los Café del Futuro, en el Mondo Lounge Bar ubicado en Av. Tobalaba #657, Providencia.

La cita es a las 19:00 horas y las personas, previa inscripción gratuita, podrán llegar hasta este lugar a compartir una cerveza o un vino mientras participan, en el ambiente relajado de una conversación sobre “Comunicación en Movimiento” la que será guiada por el periodista y director de radio Concierto, Sergio Cancino.

Los panelistas, que protagonizarán la conversación, serán el director de la Escuela de publicidad de la UDP, Cristián Leporati, la Gerente General de Clear Channel Chile, Maite Rodríguez, y la Periodista y subgerente de contenidos de Fundación VTR y conductora de Panorama Chile en CNN, Paloma Ávila.

El evento, organizado por Congreso Futuro y el Senado, será transmitido vía streaming para todo público.

En los últimos meses, Congreso Futuro ha posicionado este formato de divulgación del conocimiento consiguiendo llenar bares y otros espacios con temas tales como la inteligencia artificial a escala humana o los actuales procesos de migración que estamos viviendo en Chile y el mundo.

La realización de este Café del Futuro, sobre “Comunicación en Movimiento”, se produce justo en momentos en que se confirma que Congreso Futuro 2019 será llevará a cabo del 14 al 19 de enero.

Publicidad

Tendencias