Publicidad

María Callas vuelve a la vida en concierto con imagen holográfica

Escuchar y ver a la soprano María Callas sobre el escenario es una experiencia única que no dejará a nadie indiferente. Gracias a la tecnología del holograma y a la remasterización de su voz, Callas vuelve a la vida.


Es el regreso al escenario de la verdadera y única Divina de la ópera: Maria Callas, interpretando sus grandes éxitos y acompañada en el escenario por una orquesta sinfónica de 55 piezas, en vivo. La sensación musical de renombre internacional debutará en Chile con Callas in Concert: The Hologram Tour el lunes 22 de octubre en Movistar Arena.A través de tecnología de vanguardia y una performance teatral extraordinaria, este concierto en vivo de primera clase, trae de vuelta a la famosa estrella de la ópera -40 años después- con una impresionante puesta en escena digital y láser de última generación que brinda una experiencia real de concierto en vivo de la mano de las grabaciones originales en formato digital remasterizado.

Hologram interactive concert performance with Roy Orbison and Maria Callas at the Jazz at Lincoln Center, Frederick P. Rose Hall on Sunday, Jan. 14, 2018, in New York. (Copyright ©2018 Base Holograms, LLC)

Callas dejó su marca para siempre en el mundo de la ópera, precisando por qué es La Divina. Actualmente mantiene el status de una de las voces más vendidas de la música clásica y, posiblemente, la mejor soprano que jamás haya existido. Esta gira, dirigida por Stephen Wadsworth (Masterclass) de The Juilliard School, un veterano de muchos teatros, incluyendo La Scala, Met, Covent Garden, permitirá al público experimentar la legendaria fuerza emocional que es Maria Callas en vivo.

«El evento atraerá a generaciones de público que nunca experimentaron la emoción de ver y esuchar a Callas en vivo y que pueden saber poco sobre ella más allá de su reputación, así como a los  amantes de la ópera que están muy familiarizados con su trabajo, sus grabaciones y su compleja historia de vida», dijo Stephen. Wadsworth. «Tuvimos la oportunidad de curar a uno de los mejores artistas del siglo XX, y debemos hacerlo con gran cuidado, desde su repertorio increíblemente diverso hasta su lenguaje gestual revelador y su relación con su audiencia. Todos estamos de diferentes maneras cerca de la influencia de Callas, porque su trabajo tuvo un gran impacto en cada artista de la música, ópera, actuación, escenografía y moda».

«El Callas in Concert es algo realmente muy especial y, dada la cultura actual, el público está buscando ése gancho único que los saque de sus casas para participar de experiencias comunitarias emocionantes», dijo Marty Tudor, productor ejecutivo y CEO de BASE Hologram Productions. «Esta producción hace eso de una manera innovadora, creativa e inmersiva que cambiará el panorama de las presentaciones en vivo».

BASE Hologram interactive concert performance with Roy Orbison and Maria Callas at the Jazz at Lincoln Center, Frederick P. Rose Hall on Sunday, Jan. 14, 2018, in New York. (Copyright ©2018 Base Holograms, LLC)

De un momento a otro, los fanáticos sentirán su calor apasionado, desprendimiento, vulnerabilidad desgarradora, confianza feroz y gracia deslumbrante. El público será testigo mientras habita sus personajes operísticos y evoca el drama que inspiró su nombre, La Divina.

Warner Classics, el sello responsable del legado grabado de María Callas, ha proporcionado las grabaciones de su voz para esta experiencia. Sus recientemente lanzados Callas: Live (42-CD) y Callas Remastered (grabaciones completas de estudio 69-CD), todos remasterizados con la última tecnología, han sido definidos como “reveladores”. Además, para vincularse con el comienzo de la gira, editaron “Callas in Concert ”.

Valores Generales:

Diamante         $105 mil
Platinium         $79 mil
Golden            $59 mil
Platea Baja       $89 mil
Platea Alta       $45 mil
Tribuna            $29 mil

*Valores no incluyen cargo por servicio

Valores Beneficio Abonados Teatro Municipal

Diamante         $84.000
Platinium         $63.200
Golden            $47.200
Platea Baja       $71.200
Platea Alta       $36.000
Tribuna            $23.200

*Valores no incluyen cargo por servicio

Venta de entradas desde las 11:00 hrs del viernes 24 de agosto en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.

Publicidad

Tendencias