Publicidad
Terapia Grupal con Jani Dueñas y Pablo Ilabaca en Bar El Clan

Terapia Grupal con Jani Dueñas y Pablo Ilabaca en Bar El Clan


Terapia Grupal con Jani Dueñas y Pablo Ilabaca

  • En Bar El Clan, Bombero Nuñes 363, Recoleta.
  • Miércoles 29 de agosto, 23:00 horas.
  • Precios: $7.000 preventa. $8.000 día del evento.

El próximo miércoles 29 de agosto, la comedia y la música vuelven a encontrarse en una nueva fecha del ciclo Terapia Grupal. En esta ocasión la comediante Jani Dueñas y el músico Pablo Ilabaca se reunirán en una ocasión única e irrepetible en el bar El Clan (Bombero Núñez 363, Recoleta) a partir de las 23 horas. Además, Dj Drummer será el encargado de animar la fiesta post show.

Jani Dueñas, actriz y comediante chilena, cuenta con una destacada carrera de 10 años haciendo stand up comedy. Este año lanzó un especial de comedia en Netflix titulado «Jani Dueñas: grandes fracasos de ayer y hoy» y que se ha colmado de buenas críticas en los medios. Actualmente sigue participando del elenco de 31 minutos.

Pablo Ilabaca, ex guitarrista y fundador de Chancho en Piedra, se encuentra trabajando en su actual proyecto solista bajo el nombre de Jaco Sánchez. También el artista, al igual que su compañera comediante, integra parte del elenco del proyecto televisivo-musical de 31 minutos.

Las preventas para este evento organizado por Club de Amigos y Disco Intrépido se pueden encontrar a través de eventrid.cl o se pueden solicitar a través de ticket@elclan.cl.

Publicidad

Tendencias