Publicidad
Función gratuita obra «Pareidolia: juegos para activar la imaginación» en Centro de Extensión Duoc UC, Valparaíso

Función gratuita obra «Pareidolia: juegos para activar la imaginación» en Centro de Extensión Duoc UC, Valparaíso


Obra «Pareidolia: juegos para activar la imaginación» 

  • En teatro del Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño, Blanco 997,  Valparaíso.
  • Sábado 15 de septiembre, 20:00 horas.
  • Entrada liberada previo retiro de entradas en boletería del teatro.

Este sábado 15 de septiembre a las 20:00 horas, previo a las Fiestas Patrias, se presentará por primera vez en el Teatro del Centro de Extensión Duoc UC, la compañía La Llave Maestra de la mano de su obra Pareidolia: juegos para activar la imaginación.

Pareidolia es la capacidad de la mente para encontrar formas y figuras reconocibles en cualquier estímulo, como cuando reconoces un delfín en una nube. Durante esta obra tus sentidos se abrirán y te llevarán al placer sensorial, sonoro y visual de los objetos y el cuerpo.

La invitación es a vivir un espectáculo visual sorprendente, que nace a partir de un proceso de investigación en torno al teatro de objetos, la transformación de la materia, el ilusionismo y la poesía visual. El espectador viajará por un universo imaginario, donde las cosas cotidianas cobrarán vida propia, dando una nueva mirada a la realidad, haciendo posible lo imposible.

“Es un honor y enorme felicidad poder hacer nuestro estreno en regiones en Valparaiso y sobretodo en el Centro de Extensión Duoc UC, ya que este espacio nos ha abierto las puertas y acogido en su cartelera desde el 2012, cuando aún vivíamos en España. Desde entonces hemos vuelto al Teatro todos los años con diferentes espectáculos”, cuenta Álvaro Morales, actor y director de la obra de teatro.

Las entradas se podrán retirar el viernes 14 desde las 09:00 horas en Blanco 997. Esta actividad es parte de la Cartelera Cultural que el Centro de Extensión Duoc UC ofrece mes a mes, ideal para disfrutar en familia.

Publicidad

Tendencias