Publicidad
Festival World Note presenta a Rozalen junto a Juanito Ayala en Teatro Novedades

Festival World Note presenta a Rozalen junto a Juanito Ayala en Teatro Novedades


Festival World Note presenta a Rozalen junto a Juanito Ayala

  • En Teatro Novedades, Cueto 257. Metro Cumming.
  • Miércoles 26 de septiembre. El festival se realizará del 26 al 29 de septiembre.
  • Precios:preventa a $7.000 en worldmusic.cl. Los días del evento tendrán un valor de $10.000.

El Festival World Note será el escenario que este miércoles 26 de septiembre reciba a la cantautora española Rozalen, nominada recientemente al Grammy Latino 2018 en la categoría “Canción del Año” con su single “La Puerta Violeta”. Junto a ella, compite la chilena Mon Laferte, Fito Paez, Carlos Vives, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, entre otros de habla hispana.

La compositora también se encuentra nominada a “Álbum del Año” con su disco “Cuando el Rio Suena” donde disputa el máximo trofeo junto a Luis Miguel, Chico Buarque, J Balvin, entre otra decena de artistas.

Rozalen se presenta en Chile este 26 de septiembre en el Festival World Note, nuevo certamen para las “músicas del mundo” que tendrá cuatro fechas con conciertos dobles entre el miércoles 26 y el sábado 29 en el remozado Teatro Novedades. En lo que será el primer día del evento, se le sumará chileno Juanito Ayala, ex líder de Juana Fe, que llega con su nuevo single “Lo Comido y lo Bailado”.

El Festival World Note reunirá a músicos nacionales e internacionales exponentes del género “músicas del mundo”, aquel que mezcla sonidos propios de cada país con los de otras culturas étnicas. Es así como el evento recibirá también a la africana Elida Almeida, heredera de la también caboverdiana Cesária Evora, ícono de la música de ese continente.

Mientras que el primer concierto doble será comandado por Rozalen y Juanito Ayala, el día jueves hará lo propio Holman Trío y Christian Galvez. Para el día viernes, se presentará la africana Elida Almeida junto a los chilenos Go + Banda. El cierre estará a cargo de Newen Afrobeat junto a la banda emergente de cumbia García Calor.

Las entradas ya están en preventa a $7.000 en www.worldmusic.cl a través del sistema Atrápalo. Los días del evento tendrán un valor de $10.000

Publicidad

Tendencias