Publicidad

Alex Anwandter revisa la violencia de la política en América en su nuevo videoclip “Locura”

Este es el primer sencillo de su próximo álbum “Latinoamericana” que aparecerá el 12 de octubre


Alex Anwandter, comienza la cuenta regresiva para la salida de su nuevo álbum. La producción que contará con once tracks y aparecerá bajo el título de “Latinoamericana” el 12 de octubre, hace algunas semanas desveló su primer adelanto “Locura”.

Anwandter hoy regresa nuevamente con su trabajo con el estreno del videoclip de «Locura», que estuvo bajo su dirección.

La constante inquietud artística de Alex, lo ha llevado a estar a cargo de varios de sus entregas audiovisuales, incluyendo su film “Nunca vas a estar solo” galardonada en diferentes países. Sobre el clip señala:

“Es una analogía visual de lo que sentía mientras escribía la canción: ver todo en llamas, a Trump en las noticias todo el día y a Sudamérica volverse loca siguiendo líderes fascistas; con parte del mundo queriendo volver a un tiempo en el que regían hombres autoritarios, mientras que las minorías y población queer eran abierta y explícitamente oprimidas”.

“ A veces, da una sensación muy rara “actuar” como artista en este contexto. En el video, me estoy viendo a mi mismo desde público mientras canto: el cantante está consternado por lo que ve, mientras yo tengo fantasías violentas desde el público”, agrega.

El LP “Latinoamericana” será presentando el 1 de noviembre en Ciudad de México, y en Chile oficialmente el 18 de noviembre en el Teatro Universidad de Concepción, y el 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Publicidad

Tendencias