Publicidad
Descubre la nueva cartelera que Circuito Alameda tiene para ti este mes CULTURA

Descubre la nueva cartelera que Circuito Alameda tiene para ti este mes

Circuito Alameda es un canal de comunicación que mediante su página web comparte, ordena y visibiliza todos los panoramas y actividades culturales que ofrece el eje Alameda, entregando toda la información necesaria para asistir a los eventos.  


Circuito Alameda está ubicado en el corazón urbano y cultural de la ciudad, potenciando las actividades que ahí se realizan. Más de veinte entidades que están emplazadas entre metro Salvador y Moneda alimentan mes a mes la cartelera de Circuito Alameda.

En esta oportunidad, destacamos tres panoramas imperdibles que podrás disfrutar de manera gratuita durante el mes de octubre.

Destacados

Concierto de Viola es un evento musical que estará a cargo de Carola Fredes, porfesora de la facultad de artes de la Universidad de Chile, quien ofrecerá un concierto junto a sus alumnos, donde interpretarán piezas clásicas para deleitar a los asistentes.

El concierto se llevará a cabo el viernes 19 de octubre a las 19:00 horas en el Museo de Arte Colonial San Francisco, ubicado en Alameda 834, Santiago de Chile.

*Entrada Liberada

Bazart es una feria de arte contemporáneo con más de 40 stands que exhiben y venden obras de diferentes artistas emergentes y de destacada trayectoria. En la ocasión, podrás disfrutar diversas disciplinas y lenguajes, tales como la fotografía, el dibujo, la pintura  y la escultura, entre otros.

Bazart es organizado por el Centro de Extensión Cultural UC y se llevará a cabo el domingo 7 de octubre entre las 11:00 y las 19:00 horas en Plaza Juan de Dios Vial Correa, Alameda 390. A pasos del metro Universidad Católica.

*Entrada liberada 

Trazos de Luz es una exposición de fotografía nocturna y light painting. La exhibición se enfoca en dos áreas fundamentales: la primera es la fotografía nocturna de larga exposición; la segunda es la intervención del paisaje nocturno a través de la técnica de light paiting, utilizando diferentes formas de iluminación artificial para lograrlo. “Trazos de Luz” se desarrollará en el Café Literario Parque Bustamante, ubicado en General Bustamante, Altura #50, Metro Baquedano, Providencia. Podrás visitar la esta exhibición  desde el 1 hasta 31 de octubre. De luenes a viernes entre las 09:00 y 19:45 horas y los fines de semana y festivos entre las 10:00 y las 19:45 horas.

*Entrada Liberada

No te pierdas estos increíbles panoramas culturales y descubre mucho más en www.circuitoalameda.cl

 

Publicidad

Tendencias