Publicidad
Encuentro “Santiago Despierta” una experiencia de ecología espiritual en Casona Y

Encuentro “Santiago Despierta” una experiencia de ecología espiritual en Casona Y


Encuentro “Santiago Despierta” una experiencia de ecología espiritual

  • En Casona Y, Huérfanos 2917, Barrio Yungay. Metro Quinta Normal.
  • Sábado 6 de octubre, desde las 10:00 horas.
  • Precio: 2 x $5000.

A un poco más de un mes de partir su gran viaje por toda Latinoamérica, el grupo interdisciplinario Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra, www.comunidadcaravana.org, ha creado una innovadora jornada para toda la comunidad de Santiago, para este sábado 6 de Octubre,  donde viviremos una experiencia única de Ecología Espiritual.

En ella los participantes,  podrán vivenciar diversos momentos de música, cantos sagrados, ceremonias ancestrales, terapias complementarias, yoga, meditación, danzas de paz universal, nuevas tecnologías sociales y exposiciones de organizaciones con sentido medioambiental y transformativo. También habrán talleres de reciclado y cuidado de la tierra, Permacultura, energías limpias, actividades para niños, feria de productos, alimentación saludable, entre otras sorpresas.

El encuentro, que abre sus puertas a las 10 de la mañana, busca enseñar y generar conciencia en la población sobre el cuidado personal y la importancia de estrechar los lazos entre la comunidades que conforman la Región Metropolitana. Escuchando los conocimientos y cosmovisiones de los pueblos ancestrales, atendiendo a nuestra conexión con la Madre Naturaleza.

La Caravana por la Paz tiene la convicción de que como sociedad podemos sanarnos, organizarnos y hacer frente a las situaciones críticas que nos traen estos tiempo de cambio, como por ejemplo la crisis que se vive en la zona de Quintero y Puchuncaví,  una realidad que demuestra la falta de conciencia frente a deterioro que hemos provocado en la naturaleza y la necesidad de mayor participación y acción ciudadana.

Este evento busca ser un encuentro de aprendizajes y convergencia, que aporte a desarrollar el despertar de la consciencia, tan necesaria para cambiar la mentalidad y volver a relacionarnos de manera armónica entre nosotros y con la naturaleza.

En evento tendrá lugar en la recién restaurada “Casona Y” ubicada en Huérfanos 2917, esquina Esperanza. En pleno Barrio Yungay. Tendrá una entrada accesible de 2 x $5000.

Publicidad

Tendencias