lunes, 18 de marzo de 2019 Actualizado a las 15:39

CULTURA

Cultura - El Mostrador

"Siempre sale el sol": el nuevo videoclip del artista chileno-mexicano Red Jesus

por 5 octubre, 2018

Un panda con crisis existencial, una doctora pasada de revoluciones y un peregrinaje surrealista por una ciudad en donde las paredes se funden con el cielo, son los ingredientes que Red Jesus y el director ganador del Festival In-Edit 2011, Pascal Krumm, utilizaron para configurar la historia delirante que da vida al próximo video de Siempre Sale el Sol.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El nuevo videoclip del artista chileno-mexicano, entrega dosis de humor negro, colores intensos, atmósferas esquizoides y bastante piel. Fue grabado en estudios y calles de la Ciudad de México, y contó con la dirección de fotografía del cineasta mexicano Santiago Barreiro, así como con la participación de Ingrid Troyé, Priscila Reed y Jorge Costa.

Siempre sale el sol es una canción que tiene la fuerza arrolladora de una mañana post-depresión, la grandiosidad de una carrera de galgos alados y la simplicidad de un helado de vainilla, todo al mismo tiempo y expuesto de una manera tan franca, que cuesta no sentirse identificado con la letra o conectarse con la textura de sus sintetizadores.

Red Jesus

Músico nacido en México, criado en Chile y actualmente de vuelta en México, ha desarrollado una exitosa  carrera en ese país que le permitió, hace algunos meses, firmar con el prestigioso sello mexicano Casete, que tiene en sus filas a artistas como Adán Jodorowsky y Plastilina Mosh.

En noviembre Red Jesus visitará Chile para presentar sus últimos trabajos. Realizará un concierto en el Hard Rock Café de Santiago el miércoles 14 de Noviembre y otra fecha por confirmar.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV