Publicidad
Lanzamiento libro “Porfiada y rebelde es la memoria” de Pedro Cayuqueo en FAS

Lanzamiento libro “Porfiada y rebelde es la memoria” de Pedro Cayuqueo en FAS


Lanzamiento libro “Porfiada y rebelde es la memoria” de Pedro Cayuqueo en Festival de Autores, FAS

  • Casa Central UC, Alameda 340. Metro Universidad Católica
  • Sábado 27 de octubre, 18:00 horas.
  • Entrada liberada. Descarga la invitación aquí.

En formato de columnas de opinión y entrevistas, este nuevo libro de crónicas de Pedro Cayuqueo entrega reflexiones medulares sobre la realidad actual del pueblo mapuche.

Las glorias del Ejército del Sur; Vilcún, morir matando; La nueva pacificación; El diputado mapuche de la UP; Saavedra, nuestro Charlottesville; Racismo judicial y violencia; El machi a su rewe y Dialogar hasta que duela, son algunos capítulos que contiene este quinto libro de crónicas del periodista Pedro Cayuqueo, considerado uno de los intelectuales mapuche más influyente de la última década.

Abordando temas medulares y las principales cuestiones interétnicas de los últimos años, esta nueva obra de Cayuqueo aporta a la comprensión y reflexión profunda de la realidad nacional en torno al llamado “conflicto mapuche”.

“Porfiada y rebelde es la memoria” contiene una selección de columnas de opinión y entrevistas a personajes como Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), y Suzan Shown Harjo, periodista Cheyenne y defensora de los derechos de los indios americanos.

Será presentado en el Festival de Autores, FAS, el sábado 27 de octubre, a las 18.00 horas, en la Casa Central de la Universidad Católica. Contará con la participación del destacado periodista Pablo Vergara.

Publicidad

Tendencias