martes, 26 de marzo de 2019 Actualizado a las 20:36

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Súper banda chilena Pillanes tendrá su debut en grande en La Cumbre

por 25 octubre, 2018

Súper banda chilena Pillanes tendrá su debut en grande en La Cumbre
El quinteto formado por consolidados músicos de Chancho en Piedra, ex Los Bunkers y el cantautor Pedro Piedra tendrá su primera gran presentación en el escenario de La Cumbre el 12 de enero en Club Hípico. Pillanes se proyecta como una de las revelaciones del rock nacional 2019.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Pillanes es la nueva banda de los músicos Pedro Piedra, Mauricio y Francisco Durán (ex Los Bunkers, actual Lanza Internacional) junto a Pablo y Felipe Ilabaca (fundadores de Chancho en Piedra y parte también 31 Minutos y Jaco Sánchez). El grupo nacional acaba de estrenar su primera canción adelanto de un primer disco 'El Mundo es un Lugar tan triste' (más de 130 mil vistas de su clip en sus primeros días de estreno) y desde hoy son los nuevos confirmados para la próxima edición del festival La Cumbre (ex La Cumbre del Rock Chileno) escenario donde se han presentado anteriormente con sus otras bandas y proyectos.

El más grande encuentro anual de la música chilena se realizará el próximo 12 de enero en Club Hípico y ha confirmado en su programación a nombres como Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Los Tres, el grupo Congreso, Buddy Richard, Los Vásquez, la banda Criminal, Javiera Mena, Denise Rosenthal, Chancho en Piedra entre otros. Serán 41 bandas en vivo y además un quinto escenario de comedia con destacados exponentes del stand up comedy. Las entradas en pre-venta 3 tienen un valor general de $24.000 en sistema Ticketplus.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV