Publicidad
Conferencia de destacados diseñadores Hernán Ordoñez y Gonzalo Arbutti en Universidad Finis Terrae

Conferencia de destacados diseñadores Hernán Ordoñez y Gonzalo Arbutti en Universidad Finis Terrae


Conferencia de destacados diseñadores Hernán Ordoñez y Gonzalo

  • En Aula 2/FAD de Universidad Finis Terrae, Pedro de Valdivia 1224. Metro Inés de Suárez
  • Lunes 5 de noviembre a las 10.00 hrs.
  • Actividad gratuita y abierta al público.

El diseñador Hernán Ordóñez, argentino radicado en España, curador y Project Leader del  Festival, exposición y libro “Selected Europe, Visual Inspiration from Bilbao” y el artista y diseñador Gonzalo Arbutti (Buenos Aires), co-creador de la marca de juguetes Cubo, lo cuales se han exhibido en las tiendas del MALBA y del MoMa de Nueva York, serán los invitados a la conferencia inaugural de 12ºWorkshop Internacional de Diseño, organizado por la Escuela de Diseño de la Universidad Finis Terrae.

La conferencia se desarrollará el lunes 5 de noviembre a las 10.00 hrs. en Pedro de Valdivia 1224 y será gratuita y abierta al público. En ella, los expositores mostrarán el trabajo de cada uno en el ámbito del diseño. El currículum de Ordoñez incluye, además,  ser Project Leader del IED Design Week (Barcelona) y co-creador y coordinador del Master de Diseño Gráfico de la Información y Media Branding en IED Barcelona.

Arbutti, en tanto, ha combinado el diseño de juguetes con la labor de escenógrafo de obras teatrales y de escultor, que lo ha llevado a presentar sus estructuras de madera en galerías de  Buenos Aires. Su obra se ha expuesto en Estados Unidos y Argentina, donde reside y da clases de carpintería morfológica a partir del diseño.

Durante la semana del 5 al 9 de noviembre, Ordoñez y Arbutti estarán dirigiendo el 12º Workshop Internacional de Diseño, en el que participan exclusivamente alumnos de Diseño de la Universidad Finis Terrae.

Publicidad

Tendencias