Publicidad
Micrófono Abierto de Los Poetas Incisivos en Barrio Yungay

Micrófono Abierto de Los Poetas Incisivos en Barrio Yungay


Micrófono Abierto de Los Poetas Incisivos en Barrio Yungay

  • En la plaza de bolsillo Cumming, Ricardo Cumming 524. Metro Cumming.
  • Viernes 9 de noviembre, 19:00 a 22:00 horas.
  • Entrada Liberada.

El colectivo de poesía “Poetas Incisivos” invita a poetas, escritores y músicos a participar en su 3er micrófono abierto, que tendrá lugar en la plaza de bolsillo Cumming (costado del metro Cumming), el día viernes 09 de noviembre, de 19:00 a 22:00 horas.

Los poetas y escritores dispondrán de cinco minutos para leer sus textos, mientras que los músicos podrán tocar dos canciones en formato acústico (voz & guitarra).

Los Poetas Incisivos tienen por objeto ser un medio de difusión de la poesía y la música chilenas a través de medios de comunicación, así como también generar espacios para estas expresiones artísticas en Chile.

Su programa radial “Frecuencia Incisiva” lo pueden escuchar en www.radiohuaico.cl, todos los viernes, sábados y domingos de 23:30 a 01:00 horas. Para para más información, pueden visitar su página www.poetasincisivos.com

“Son instancias para dar espacios a los distintos poetas y músicos que buscan lugares para mostrar sus trabajos. Nuestro objetivo es que la cultura sea parte fundamental en el desarrollo integral de las personas, y sin cultura va a ser imposible que haya un desarrollo como país. También doy las gracias a todos los que han confirmado su asistencia al evento y dejo invitados a todos y todas los artistas que se quieran sumar. El encargado de cerrar el evento en esta oportunidad es Carlos Huaico, quien también es un poeta Incisivo, además de un destacado músico y director de teatro. Va a tocar el Guitarrón Chileno y sé que será una gran presentación” señaló Gabriel Morales (Poeta Incisivo).

Publicidad

Tendencias