Publicidad
Fiesta de la Diversidad “Love is Love” en Gimnasio Municipal de La Florida

Fiesta de la Diversidad “Love is Love” en Gimnasio Municipal de La Florida


Fiesta de la Diversidad “Love is Love”

  • En Gimnasio Municipal de La Florida, Alonso de Ercilla 1276. Metro Vicuña Mackenna.
  • Sábado 10 de noviembre a las 22:00 horas.
  • Entrada liberada, previa inscripción en welcu.com o retiro de entradas desde el jueves 8 de noviembre en la Alcaldía, Vicuña Mackenna 7210.

Con la Fiesta de la Diversidad “Love is Love”, este sábado y con entrada liberada, se dará el puntapié inaugural a una serie de celebraciones que conmemoran los 119 años de la comuna de La Florida. Un hito que se gestó un 28 de noviembre de 1899 y que dio inicio al trazado de la comuna tal como hoy se la conoce.

“El Municipio tiene preparado una serie de eventos y como en La Florida nadie sobra, es que llamamos a los floridanos a que se sumen a nuestras actividades. Tendremos muchas sorpresas, ya que creemos que son los propios vecinos quienes le dan vida a la comuna a lo largo de la historia”, explicó el alcalde de la Municipalidad de La Florida, Rodolfo Carter, respecto a los orígenes de estas instancias conmemorativas.

Los festejos por los 119 años, organizados por el Municipio a través de su Centro Cultural, comenzarán este 10 de noviembre a las 22:00 horas en el Gimnasio Municipal, ubicado en Alonso de Ercilla 1276. Ese día, “La Florida se abrirá al amor” con una monumental fiesta que contará con música y comedia en vivo, un cuerpo de baile y además tendrá a una serie de artistas invitados.

“Será un show nunca antes visto”, enfatizan desde el municipio. Precisamente, en uno de los eslóganes de los afiches promocionales de la jornada sabatina, se lee “¡La Florida le abre las puertas al amor para disfrutar con todos y todas esta fiesta de la diversidad!”.

Desde la Municipalidad de La Florida dispusieron de un enlace para los interesados e interesadas que deseen inscribirse y de esta forma asistir a la “imperdible jornada”: welcu.com.

Pero, si se prefiere, las personas pueden retirar sus entradas a partir del jueves 8 de noviembre en la Alcaldía, ubicada en Vicuña Mackenna 7210.

Publicidad

Tendencias