Publicidad
Artista Ciro Beltrán invitado a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018 CULTURA

Artista Ciro Beltrán invitado a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018

Ciro Beltrán prestigioso artista nacional ha sido invitado a participar este año en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en México, la mayor reunión del mundo editorial en idioma español entre el 24 de noviembre y el 02 de diciembre.


Como parte de las actividades de esta invitación, el artista que combina las artes visuales, la poesía y las intervenciones en la vía pública, presentará parte de su extenso trabajo, el que ha desarrollado tanto en Europa donde ha vivido casi 25 años, como en nuestro país.

Realizará una conferencia de Crítica de Arte el día miércoles 27 de noviembre en el contexto del VII Seminario Internacional, evento realizado al interior de la Feria misma, además tendrá diferentes entrevistas en prensa, destacando una en el canal 7 universitario de cobertura nacional mexicana.

Feria del libro de Guadalajara la mayor reunión del mundo editorial en idioma español es cita para autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros y más de 2,187 casas editoriales de 47 países que la visitan año a año, reúne además al creadores y artistas como es el caso de Ciro Beltrán. Este año Portugal es el país invitado, mostrando lo mejor de la producción literaria y artística de ese país.

Ciro Beltrán

Artista que trabaja de manera interrelacionada las artes visuales y la poesía. Desde 1987 a la fecha ha publicado 4 libros de poemas, todos reunidos en The Yellow Yuyo y otros libros, publicado el 2011 en ediciones Ceibo de Chile y el 2014 en Ediciones Literal de México. Beltrán usa lo visual y lo escrito, realiza instalaciones, performances y obras bidimensionales donde aparecen poemas, frases y textos combinados con colores, líneas y manchas además de una sólida obra pictórica en distintos formatos y soportes.

Publicidad

Tendencias