Publicidad
Pianista Roberto Bravo será investido como Dr. Honoris Causa por la UTEM CULTURA

Pianista Roberto Bravo será investido como Dr. Honoris Causa por la UTEM

En representación de la comunidad universitaria, el Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Luis Pinto Faverio, hará entrega del grado de Doctor Honoris Causa al maestro Roberto Bravo González.


El reconocimiento a través del grado de Doctor Honoris Causa fue propuesto por el Rector de la Universidad y respaldada por las autoridades de la institución académica.

Cabe señalar que la Ceremonia de Investidura, responde a la entrega de un reconocimiento al pianista por su trayectoria musical, labor social y entrega como artista a la comunidad, que se ha reflejado además, al compartir con él su música en diversas actividades institucionales y de extensión.

El Doctorado Honoris Causa es una tradición que revela la importancia académica que las universidades conceden a destacadas personas en virtud de sus méritos. Se confiere con carácter honorífico, reconociendo labores excepcionales en favor de la ciencia, la cultura o el arte, que los galardonados han acreditado en beneficio del estudio de Chile o de la humanidad, siendo reconocidos y destacados a nivel nacional y/o internacional.

La actividad se realizará el lunes 26 de noviembre a las 19:00 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central de la UTEM, ubicada en calle Dieciocho 161, Santiago.

El Rector y la comunidad universitaria estarán muy complacidos de contar con su presencia en esta ceremonia que tiene gran importancia para nuestra Institución.

Publicidad

Tendencias