Publicidad
Función gratuita obra «Tú amarás» en Centro Cultural de Puente Alto

Función gratuita obra «Tú amarás» en Centro Cultural de Puente Alto


Función obra «Tú amarás»

  • En Teatro del Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre 02115, Villa Primavera. 
  • Miércoles 5 de diciembre 20:00 horas.
  • Entrada liberada previo retiro de entradas en el mismo Centro Cultural. Cupos limitados (300 entradas).
  • Mayores de 14 años.

¿Qué es un enemigo?, ¿cómo se construye? ¿qué lo define o lo diferencia?, Estas son algunas de las interrogantes que resolverá la obra “Tú Amarás”.

El montaje, que llega al Centro Cultural de Puente Alto, el miércoles 05 de diciembre, a las 20:00 horas, cuenta la historia y las tensiones que nacen entre un grupo de médicos, mientras planifican lo que expondrán en una convención sobre los prejuicios de la medicina. Tema que se volvió relevante para la sociedad, debido a la llegada de un grupo de extraterrestres, que se quedó a vivir en la tierra, y han sido marginados, temidos e incomprendidos por los humanos.

La obra, de la compañía Bonobo, es parte del Ciclo: “Teatro, Derechos Humanos y Memoria”, organizado por Fundación Teatro a Mil, con el apoyo de la Subsecretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y se enmarca en la conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Retira tus entradas desde el martes 20 de noviembre en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre #02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera).

 

 

Publicidad

Tendencias