Publicidad
Conciertos de Navidad gratuitos de Camerata UNAB en Santiago y Concepción

Conciertos de Navidad gratuitos de Camerata UNAB en Santiago y Concepción


Conciertos de Navidad de Camerata UNAB

  • Miércoles 19 de diciembre a las 20:30. En Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 99. Metro Av. Pedro de Valdivia.
  • Martes 11 de diciembre a las 20:00 horas. En Teatro Marina del Sol de Talcahuano, Calle A 909, Talcahuano.
  • Entrada liberada

La Camerata de la Universidad Andrés Bello, junto a coros invitados, deleitarán con recitales abiertos a todo público en Santiago, Viña del Mar y Concepción como una forma de celebrar esta próxima festividad.

La Navidad está cada vez más cerca y por ello la Universidad Andrés Bello invita a disfrutar en familia de los conciertos navideños que la Camerata UNAB, dirigida por Santiago Meza, realizará junto a distintos invitados en Santiago y Concepción. Los recitales son abiertos a todo público y la entrada es absolutamente liberada..

En la Santiago, el Teatro Oriente de Providencia se llenará de sonidos navideños el miércoles 19 de diciembre a las 20:30 horas con un concierto que contará con el Coro Polifónico Vita et Música como invitado y las mejores interpretaciones de tonadas de Vivaldi y los infaltables villancicos. Ésta es la única actividad en la que se requerirá retiro de entradas, lo que podrá hacerse en el propio recinto ubicado en Pedro de Valdivia #099.

Pero las regiones también tendrán su oportunidad de vivir esta experiencia navideña junto a la Camerata UNAB: en Concepción el martes 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Marina del Sol de Talcahuano.

 

Publicidad

Tendencias