sábado, 19 de enero de 2019 Actualizado a las 10:18

Cultura - El Mostrador

Evento gratuito SP Gaming Tournament en La Cúpula del Parque O'Higgins

por 9 enero, 2019

Evento gratuito SP Gaming Tournament en La Cúpula del Parque O’Higgins
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

SP Gaming Tournament #6

Con entradas gratuitas en formato digital, el evento organizado por SP Digital contará con las finales de las competencias de videojuegos más populares del país y la realización de actividades para todos los asistentes con sorteos, puntos de experiencia y la exhibición de los mejores cosplayers nacionales.

Ya está todo listo para el evento más grande de Esports para los amantes de los videojuegos. El próximo domingo 13 de enero, en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins, se realizará el SP Gaming Tournament #6, donde los mejores equipos del país, entre las 12:00 y las 20:30 horas, se enfrentarán en las finales de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive.

Organizado por SP Digital y esperando una convocatoria de más de 3 mil personas, se llevará además a cabo la competencia de cosplayers, donde los asistentes podrán conocer los mejores trabajos clasificados para esta instancia junto con disfrutar de muchos premios y actividades de las mejores marcas del mundo gamer mundial.

Las entradas al evento son completamente gratuitas y quienes deseen asistir lo podrán hacer llenando el formulario de inscripción y luego recibiendo la entrada en formato digital en su correo electrónico.

“La Gran Final del SP Gaming Tournament #6 marca un hito en el deseo de SP Digital por promover el crecimiento de la escena Esport en Chile, al llevar a cabo este mega evento con 2 finales presenciales, donde los jugadores y asistentes vivirán una experiencia gamer profesional”, sostiene Francisco Santander, CEO SP Digital.

Los deportes electrónicos se desarrollan a través de una plataforma multijugador donde equipos de 5 jugadores se enfrentan a través de un PC y al igual que los deportes tradicionales, estos cuentan con ligas profesionales y finales presenciales en recintos de alta convocatoria.

Hoy existe una gran cantidad de videojuegos online masivos como League of Legends, Counter Strike, PUBG y Fortnite en los que el principal requisito para acceder a jugar es contar con PC Gamer y acceso a internet.

Por ello: “crecer y desarrollar esports en el país junto con generar competencias de primer nivel, para así dar la continuidad anual a los enfrentamientos que se desarrollan es nuestra pasión. Llevamos a cabo esta 6ta versión desarrollando instancias de competencia de gran escala, de manera de darle la oportunidad de participación a todos los que se animaron a competir y sean fanáticos de los deportes electrónicos”, sostiene Felipe Hagedorn, Productor General SPGT.

Las entradas gratuitas ya están disponibles, sólo se debe ingresar y registrarse para recibir la entrada a través de correo electrónico: welcu.com/spgt/spgt6

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV