Publicidad
Lanzamiento libro “Objetos” del poeta Gabriel Morales en La Chascona

Lanzamiento libro “Objetos” del poeta Gabriel Morales en La Chascona


Lanzamiento del libro “Objetos”, del poeta Gabriel Morales

  • En Espacio Estravagario, La Chascona, Fundación Pablo Neruda, Fernando Márquez de la Plata 0160. Barrio Bellavista.
  • Martes 15 de enero, 18:30 horas.
  • Entrada liberada.

Ediciones CO.INCIDIR invita al lanzamiento del libro Objetos, del poeta Gabriel Morales. Presentan los escritores Noel Trahud y María Alicia Pino.

“Gabriel, como los magos o brujos, reordena lo habitual. Ejerce su mirada con el donaire de la experiencia creadora, cuasi infantil, cruel; cual un perverso niño que se proyecta en los objetos que son raíces hacia si mismo. (…) Nos empuja a la ceremonia sencilla de describir los objetos de nuestro breve universo transcurrido, del infierno que es saber la verdad demasiado tarde. Nos invita a sentarnos en la luz diaria y mirar y describir desde nuestro niño sabio ese mar de sustantivos que son los objetos que nos rodean. Este libro es la bitácora de ese viaje desde la lucidez cotidiana con la emoción, el humor y el aliento de un mago.” señala Noel Trahud (Músico y escritor).

“Este libro es el cierre de una etapa de mi vida, pero también es el comienzo. Uno termina ciclos y abre otros, y sin darte cuenta te levantas y tomas el rumbo de un nuevo viaje”.

“Me tomé 20 años para poder publicar Objetos, que es mi primer libro. Y pensando en calma, creo que fue necesario ya que necesitaba de experiencias y aprendizajes, y luego que no es menor tomar el lápiz y pasarlo a la hoja, a veces nervioso, triste, y con deseos de todo tipo. Es un libro de magia, sana”. señala Gabriel Morales.

Músicos invitados: Carlos Huaico y Poeta Reptiliano.

El evento será el día Martes 15 de Enero de 2019 a las 18:30 hrs. en Espacio Estravagario – La Chascona – Fundación Pablo Neruda, ubicado en Fernando Márquez de la Plata 0160. Barrio Bellavista, Providencia.

Publicidad

Tendencias