Publicidad
Concierto «Piano bajo las estrella» con Claudio Recabarren en Planetario USACH

Concierto «Piano bajo las estrella» con Claudio Recabarren en Planetario USACH


Concierto «Piano bajo las estrella» con Claudio Recabarren Madrid

El destacado pianista y compositor Claudio Recabarren Madrid realizará una nueva versión de “Piano bajo las Estrellas” para quienes deseen seguir celebrando el día de los enamorados. Claudio viaja desde España, país donde actualmente reside para esta actividad de astroarte. El concierto contará con la participación de Rodrigo Qowasi en vientos y percusiones precolombino y visual en 360 ° realizadas por el equipo del Planetario en sincronía con las obras musicales.

La actividad se realizará el sábado 16 de febrero a las 20:00 horas en Planetario USACH (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, Metro Estación Central).

Sobre el artista

Claudio Recabarren Madrid es pianista y compositor. Su música está inspirada en las estrellas y la naturaleza, con un lenguaje comprometido con el espacio y tiempo. “Piano bajo las estrellas” son conciertos realizados en puentes medievales, desiertos, portales de ermitas, observatorios astronómicos, museos, planetarios dólmenes, lagos, ruinas históricas, etc.

Claudio reside en Europa mostrando su astroarte por el mundo. Destacan sus últimos conciertos en planetarios de Varsovia, Polonia; Brasilia, Brasil; Gastonia, North Carolina y Grennville South, Carolina en Estados Unidos.

Publicidad

Tendencias