Publicidad
Concierto de banda chileno-brasilera Forró Da Gota en El Clan

Concierto de banda chileno-brasilera Forró Da Gota en El Clan


Concierto de banda chileno-brasilera Forró Da Gota

  • En Bar El Clan, Bombero Nuñes 363, Recoleta.
  • Viernes 25 de Enero, 23:30 horas.
  • Precios: Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid). General: $5.000.

Banda de Forró en Chile se presentará en El Clan este 25 de Enero en lo que será la antesala de la grabación de su primer disco. Además, el show será de larga duración y con invitados sorpresa.

La banda chileno-brasilera ha popularizado el Forró con conciertos, bailes, clases de danza y un sinfín de actividades que día a día congregan a más y más fanáticos. En poco más de dos años la ciudad de Santiago se ha contagiado con este ritmo de Brasil, organizando bailes en los parques y clases grupales de danza a cargo de una comunidad de varios cientos de fanáticos y seguidores. Para este 2019 Forró Da Gota grabará el primer disco de este género musical hecho en Chile, y contará con participaciones estelares como Janayna Pereira (Brasil), Joe Vasconcellos, y Pedro Melo en la producción musical.

El Forró es un género y danza provenientes del Nordeste de Brasil, que en las últimas décadas ha sido popular en países de América del Sur, Estados Unidos y Europa. Rescata los elementos rurales de la cultura nordestina como el apego a la tierra, el amor a la naturaleza, el amor de pareja y la fiesta.

Publicidad

Tendencias