Publicidad
Espectáculo “Grandes Éxitos Musicales” en Parque Araucano

Espectáculo “Grandes Éxitos Musicales” en Parque Araucano


Espectáculo “Grandes Éxitos Musicales”

  • En rosedal del Parque Araucano, Av. Pdte. Riesco 5877, Las Condes.
  • Sábado 26 de enero, 20:30 hrs
  • Entrada liberada.

Este 26 de Enero a las 20:30 hrs se presentará el espectáculo “Grandes Éxitos Musicales” en el rosedal del Parque Araucano y para toda la comunidad. Un concierto que reúne una variada selección de canciones de todos los tiempos que se han convertido en clásicos para el público.

Desde Rapsodia Bohemia de Queen, pasando por Libertango, Carusso, El Fantasma de la Ópera, Zorba el Griego, Danzas Polovetzianas hasta llegar a Danubio Azul, serán parte del repertorio de este concierto que promete entusiasmar a los asistentes con su variedad de estilos y su interpretación de primer nivel.

Dirigido por el maestro ruso Denis Kolobov junto a una orquesta sinfónica de 64 músicos y un coro de 40 voces, este espectáculo se desarrollará bajo la dirección artisitica de la reconocia reggie Miryam Singer. El espectáculo contará también con bailarines del ballet Bafochi y el orfeón de Carabineros. Dentro de los solistas invitados estarán la premiada soprano, Marcela González y el tenor Brayan Ávila, además de los cantantes Molly Flanagan, Mario Kramarenco, Daniela Benitez y los músicos Juan Edwards (pianista), Alexandros Stefarakis (bozouki) y Daniel Lewin (Bandeonista).

Un espectáculo ideal para disfrutar de la música en familia.

Programa:

Danzas polovetzianas (El Príncipe Igor)

Canción a la luna (Rusalka)

El vuelo del moscardón

Marcha triunfal (Aida)

Libertango

Carusso

Will always love you

Phanthom of the Opera

Danza de los sables (Gayane)

Tarantella

Bohemian Rhapsody

Meditación

Danubio azul

I dreamed a dream (Les Misérables)

Les voicis (Carmen)

My way

Zorba

Overtura 1812

Publicidad

Tendencias