Publicidad
Zarzuela y Flamenco en teatro San Ginés

Zarzuela y Flamenco en teatro San Ginés


Zarzuela y Flamenco

  • En Teatro San Ginés, Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Metro Baquedano.
  • Domingo 27 de enero, 20:00 horas
  • Precio: Platea VIP: $15.500. Platea Central: $12.500. Platea Alta: $10.500

Con una producción llena de actualidad, Pedro Fernández presenta Zarzuela y Flamenco que pretende transportar al espectador a las calles de Madrid.

Pedro Fernández Embrujo comenzó su mundo profesional en la Zarzuela a muy temprana edad, de la mano de su gran amigo Bruno Rocha y la Compañía Hispanoamericana de Zarzuela, que giró por todo Chile y Latinoamérica con sus espectáculos. Pedro Fernandez fue en un principio bailarín y pronto se transformó en coreógrafo de la Compañía. Desde entonces, nunca ha dejado de estar presente en este magnífico Género, participando como bailarín en el único teatro de Zarzuela del mundo: el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en producciones como La Reina Mora, Alma de Dios y próximamente El Gato Montés junto a la Compañía de Cristina Hoyos.

Otras importantes producciones en las que ha participado como bailarín son La Corte del Faraón (Jardines de Sabatini Madrid) y Antología de Zarzuela (Teatro Mayor Bogotá, Plaza Mayor Madrid, Royal Opera House Muscat Omán), Este gran recorrido en el mundo de la Zarzuela y la Ópera en los mejores teatros de España e internacionales, le mantiene muy cerca de las nuevas tendencias.

Zarzuela y Flamenco te trasladará a las fiestas típicas y cultura de España, recurriendo a la memoria colectiva de nuestro pueblo que recibió toda esa música desde la Madre Patria y la hizo propia, pero siempre con una mirada renovada, queriendo ir más allá de lo convencional.

 

Publicidad

Tendencias