Publicidad
Función gratuita Musical El Principito en Pedro Aguirre Cerda

Función gratuita Musical El Principito en Pedro Aguirre Cerda


Función Musical El Principito

  • En Pedro Aguirre Cerda  (costado del Núcleo Ochagavía, frente a sucursal del banco BCI)
  • Viernes 25 de enero, 20:30 hrs
  • Función gratuita previo retiro de entradas en Casa de la Cultura (Paseo Gronert 5510), Didese (Club Hípico 6238) o en el Municipio (Salvador Allende 2029).

Uno de los clásicos favoritos de la literatura, llega en una adaptación a la vida real para los vecinos de Pedro Aguirre Cerda, quienes podrán disfrutar de esta entretenida obra “El Principito” gracias al auspicio de Bci, el próximo viernes 25 de enero a las 20:30 hrs en el costado del Núcleo Ochagavía, frente a la sucursal del banco.

“Desde 2017, cuando Bci llegó a la comuna, el banco ha fomentado el acceso a la cultura en Pedro Aguirre Cerda, desarrollando primero “Cascanueces” a finales de 2017 y ahora este musical de primer nivel. Esto es una forma de compartir con todos los vecinos, quienes fueron clave para la implementación de nuestra sucursal”, afirmó Paola Alvano, Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Bci.

La afamada obra del francés, Antoine Saint-Exupéry, cuenta las aventuras de un pequeño Príncipe que visita el planeta tierra. En el camino se encuentra con un aviador a quien le cuenta sobre su hogar, el asteroide B612, y la vida que ahí llevaba. Entre las historias y los personajes del cuento, se rescatan profundos valores sobre la vida, la amistad y el amor que se quedan grabadas por siempre en la mente de quienes lo leen.

Si bien este libro figura entre los preferidos de muchos, no es necesario haberlo leído para entender la adaptación musical de Grupo Toso, quienes -en esta versión- muestran a Ariel (José Calderón) un joven del norte de Chile que quiere ser bailarín, pero su padre no lo deja. Por lo tanto, el Principito (Matías Assler) y Rosa (Magdalena Muller) quieren ayudarlo a seguir su sueño, logrando derribar los miedos que antes lo frenaban.

“Los espectadores puedes esperar vivir un espectáculo, lleno de vida, de baile, música y actuación, acompañado de un gran mensaje. Nosotros disfrutamos hacer esta obra y sentimos que se traspasa al público”, Matías Assler, actor.

Quienes no quieran perderse esta espectacular obra que planea reunir a aproximadamente 3 mil espectadores, pueden retirar entradas en Casa de la Cultura (Paseo Gronert 5510), Didese (Club Hípico 6238) o en el Municipio (Salvador Allende 2029).

Publicidad

Tendencias