Publicidad
Los Tres en vivo presentando su disco “Fome” en Teatro Cariola

Los Tres en vivo presentando su disco “Fome” en Teatro Cariola


Los Tres en vivo presentando su disco “Fome”

  • En Teatro Cariola, San Diego 246. Metro Universidad de Chile.
  • Viernes 10 de mayo.
  • Precios: Cancha: $15.000. Platea Baja: $15.000. Platea Alta $12.000
  • Venta de entrada comienza el jueves 24 de enero a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Una de las bandas más importantes en la historia de Chile tocará en el Teatro Coliseo Santiago. Los Tres, agrupación formada por Álvaro Henríquez, «Titae» Lindl, Cuti Aste, Boris Ramírez y Sebastián Cabib, celebrarán los 22 años de “Fome”, su disco más importante e influyente el 10 de Mayo.

Los Tres retomarán el contacto con su fanaticada local, repasando a cabalidad “Fome”, disco lanzado en 1997 y que regaló clásicos como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”. Considerado por muchos críticos -y por el propio Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, alcanzó tal realce gracias a su diversas de sonidos. Los Tres aplaudieron tal hito y lo definieron como «una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad se da por la cantidad de música existente».

“Fome”, cuarto álbum de Los Tres, ha superado las 38.000 copias vendidas. Además, la revista Rolling Stone lo eligió lo destacó en su ranking “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos” posicionándolo en el puesto 29.

Las entradas estarán disponibles a la venta el próximo jueves 24 de enero a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Publicidad

Tendencias