Publicidad
Fiesta Kitsch «Esperando la llegada de Juan Gabriel» en Centro de Eventos Blondie

Fiesta Kitsch «Esperando la llegada de Juan Gabriel» en Centro de Eventos Blondie


Fiesta Kitsch «Esperando la llegada de Juan Gabriel» 

  • En Centro de Eventos Blondie, Alameda 2879. Metro Unión Latinoamericana.
  • Sábado 9 de febrero, 23:45 horas.
  • Precios General: Preventa: $5.000. Entrada General $6.000. 
  • Preventa en passline.com

El centro de eventos Blondie será el punto final de peregrinación para recibir en todo su esplendor el regreso del Divo de Juarez.

Con 3 pistas de baile, sorpresas, karaoke, invitados especiales y una celebración anticipada de San Valentín, esta nueva fecha de Fiesta Kitsch se proyecta como una de las mejores de la temporada.

Invocando a los ángeles del más allá para que Juan Gabriel regrese a deleitar con su voz, es el motivo de una nueva Fiesta Kitsch el próximo 9 de febrero en Blondie, donde la pista de baile se transformará en el lugar de vigilia de tantos devotos del ídolo mexicano.

Será una celebración en la que junto a Juan Gabriel, Cupido también será protagonista, con un festejo adelantado del día de los enamorados con un especial de baladas de amor y desamor.

La fiesta contará además con invitados especiales como: Antonio de Marco, Paula Berry y un bloque Axe Calor con Maluco.

Junto a lo anterior, una programación imbatible de placeres ultrabailables para todos los gustos con Nueva Ola, Onda Disco, Tropical, Clásicos AM, Mambo, Twist, Rock & Roll, House, Baladas, Boleros, Dance, Pop, Rap, FM y Rock Latino.

Publicidad

Tendencias