Publicidad
Peter Gabriel felicita a alcalde Jadue por Womad y Librería Popular CULTURA

Peter Gabriel felicita a alcalde Jadue por Womad y Librería Popular

El músico británico también agradeció Jadue por su apoyo a su festival Womad en la comuna de Recoleta, siendo la primera locación el evento internacional en Latinoamérica. Las entradas ya están a la venta en la página web del evento y desde el próximo martes en la nueva Librería Popular.


Un saludo vía Twitter envió el músico británico Peter Gabriel al anfitrión de su festival Womad en Chile, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue. Quién creará el también denominado “Festival del Mundo” en Inglaterra el año 1982, agradeció en esa red social al edil por seguir apoyando el evento internacional y aprovechó de felicitaron por la nueva Librería Pública, lugar que funciona también como punto de venta de tickets para el encuentro de tres días que se lleva a cabo en Plaza La Paz.

Festival del Mundo

La relación del ex líder de Génesis con Jadue se remonta a 2015 cuando el Músico & Productor Giorgio Varas, los reunió para realizar el primer Womad de Latinoamérica en Recoleta. Desde ahí, han habido vario encuentros en Inglaterra y se lanzará pronto una fundación conjunta para asegurar la permanencia del Festival del Mundo en nuestro país.

El Festival Womad Chile tendrá su quinta edición este 15, 16 y 17 de febrero, nuevamente en Plaza La Paz de Recoleta. Las entradas ya están a la venta en el sitio womad.cl y en la Librería Popular ubicada en el municipio de la comuna donde los vecinos de Independencia y Recoleta pueden acceder a un valor rebajado de $3.000 acreditando residencia en estas comunas. El valor general es de $5.000 y el abono para los tres días de festival es de $12.000. El horario de atención en la librería es de martes a sábado de 11:00 a 18:30 horas.

El público podrá disfrutar de más de 150 artistas de 30 bandas provenientes de los 5 continentes. A esto, se suma una completa oferta de actividades paralelas familiares completamente gratuita, zona saludable, comidas del mundo, entre otras actividades para quienes pasen febrero en la capital.

Publicidad

Tendencias