Publicidad
Espectáculo gratuito “El mago del fin del mundo” de Jean Paul Olhaberry en Santo Domingo

Espectáculo gratuito “El mago del fin del mundo” de Jean Paul Olhaberry en Santo Domingo


Espectáculo “El mago del fin del mundo” de Jean Paul Olhaberry

El próximo viernes 15 de febrero se presentará en Santo Domingo el espectáculo “El mago del fin del mundo”. El show se realizará a las 21 horas en la Plaza de las Flores ubicada en el centro de la comuna y es completamente gratuito. En el lugar se distribuirán 350 sillas para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar tranquilamente de la actividad.

Este espectáculo estará protagonizado por Jean Paul Olhaberry, ex MagicTwins, que es el mago más premiado de Sudamérica con mas de 10 años de experiencia, con ocho premios internacionales, siendo el más relevante el FISM England 2013 en cual lo consolida como el octavo mejor mago del mundo en manipulación de elementos mágicos.

El show durará alrededor de 55 minutos y mezclará actos de magia, teatro, danza y circo. Jean Paul Olhaberry quiere encarnar el espíritu de Fitón (el primer mago de este territorio según el texto “La Araucana”) mediante una serie de actos de magia, ilusión, escapismo, prestidigitación, faquirismo y mentalismo.

“Año a año trabajamos para tener las mejores actividades para la comunidad en nuestro balneario y esperamos que muchas personas nos vengan a visitar, donde podrán disfrutar a tan sólo una hora de Santiago”, explicó el alcalde Fernando Rodríguez Larraín.

Es un espectáculo familiar pensado para mayores de 7 años, con contenido cultural educativo, basado en las historias mágicas de Chile.

 

Publicidad

Tendencias