Publicidad
Coloquio Sobre Nada en Instituto Estudios Avanzados Idea-Usach

Coloquio Sobre Nada en Instituto Estudios Avanzados Idea-Usach


Coloquio Sobre Nada

¿Se puede hablar sobre nada? Entre el 12 y 14 de marzo se reunirán treinta investigadores nacionales e internacionales para ofrecer sus miradas sobre la nada desde la literatura, las artes visuales, la música, la sociología, la filosofía y la mística. Además, se realizarán tres diálogos con destacados escritores y artistas, como Elvira Hernández, Anamaría Briede, Francisca Aninat, Matías Celedón, Mike Wilson, Gonzalo Maier, entre muchos otros, en el que se referirán al modo en que la nada forma parte de sus reflexiones, sus procedimientos o sus materiales de creación.

Este encuentro constituye la actividad final del proyecto Fondecyt Regular #1161021 “Poéticas negativas” (2016-2019), y está organizado por La Oficina de la Nada, grupo de investigación compuesto por los académicos Felipe Cussen (USACH), Valentina Bulo (USACH), Jimena Castro (UAH), Megumi Andrade (UFT) y Marcela Labraña (PUC).

Esta actividad, gratuita y abierta a todo público, se llevará a cabo en el Auditorio de IDEA, ubicado en Román Díaz N° 89, Providencia.

 

Publicidad

Tendencias