Publicidad
Camila Moreno libera su nuevo trabajo “Pangea vol. 1” en distintas plataformas CULTURA

Camila Moreno libera su nuevo trabajo “Pangea vol. 1” en distintas plataformas

Camila Moreno tiene nuevo álbum y ya está disponible para el público. “Pangea vol. 1” es su primer álbum en vivo e incluye algunos de sus principales éxitos (“Te quise”, “Millones”, “Tu mamá te mató”, “Cae y calla”, “Incendié”).


El nuevo trabajo de Camila Moreno, Pangea vol. 1, cuenta con colaboraciones de Natalia Valdebenito, Natisú y Gepe. Además, se presenta por primera vez su versión de “Ojos Azules”, un clásico en su repertorio desde hace diez años.

Documental

A su vez, el nuevo álbum es el inicio de un proyecto multiformato, del que también se desprenderá un documental –estrenado este mes en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara– también llamado Pangea. Para la segunda mitad del 2019 se espera el álbum de rarezas e inéditos Pangea vol. 2, del que ya se dio a conocer “El origen del arcoiris”. Para el 2020 se contempla la llegada de un libro, un cómic y un cortometraje animado.

Las versiones de Pangea vol. 1 se grabaron casi en su totalidad en el teatro Oriente en enero del 2017. La excepción la constituye “Millones” junto con Natalia Valdebenito, grabada el 25 de mayo del 2018 en el teatro Caupolicán, en el último concierto a la fecha que la capitalina ha dado con su proyecto solista. Un video de esta colaboración se estrenó el 7 de marzo, y lo puedes revisar aquí.

Escucha Pangea vol. 1 en plataformas de streaming:

Spotify: https://spoti.fi/2XYH2wX
Apple Music: https://apple.co/2UELEGj
Deezer: http://bit.ly/DeezerPangea

Publicidad

Tendencias