Publicidad
«Esperando a Godoy» en Sala Agustín Siré CULTURA

«Esperando a Godoy» en Sala Agustín Siré


Obra «Esperando a Godoy» en Sala Agustín Siré

  • Sala Agustín Siré, Morandé 750, Metro Plaza de Armas
  • Hasta el 18 de mayo. Jueves, viernes y sábado, 20:00 horas.
  • Entrada: $2.000.

La obra “Esperando a Godoy” de Tetra Compañía estrenará su primer proceso creativo.

Dirigida por Igor Pacheco, académico del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, la obra se enmarca dentro del trabajo del Grupo de Investigación Escénica (GIE) que lleva alrededor de 11 años trabajando en cómo se modifica, se experimenta y por sobre todo se investiga dentro de la disciplina teatral. Esta obra es el resultado de un largo proceso de investigación, que comienza en el año 2016, y que reflexiona en torno al teatro y la acrobacia.

El montaje pretende generar una reflexión acerca de lo siguiente: “¿Qué puede esperar cualquiera si no es la salida del sol? Los objetos que a la luz tienen una finalidad concreta, toman otro carácter frente a quienes los cuidan. Desesperación y evasión ante la realidad. La espera eterna para aquellos que no tienen qué esperar. Esto es lo que viven nuestros personajes todos los días”.

“Esperando a Godoy” es una experimentación teatral en donde el eje de problematización se encuentra principalmente en el cuerpo.

Ficha técnica

Dirección: Igor Pacheco Blanco. Dramaturgia: Luciano Mazzo y Gabriel Moreno. Intérpretes: Nicolás Leiva y Luciano Mazzo. Diseño: Consuelo Almendras. Producción: Hugo Rivas. Diseño Gráfico: Lucas Beckett.

Publicidad

Tendencias