Publicidad
Desayunos Domestika: Conversaciones sobre ilustración en WeWork

Desayunos Domestika: Conversaciones sobre ilustración en WeWork


Desayunos Domestika: Conversaciones sobre ilustración

Te invitamos a la primera edición en Chile de Desayunos Domestika, una charla creativa sobre ilustración con Catalina Bu y Alberto Montt, este martes 11 de Junio en WeWork (Mariano Sánchez Fontecilla 310, Las Condes metro Tobalaba) de 09:00 – 11:30 hrs. La entrada es gratuita, sólo tienes que inscribirte en este link para participar.

Desayunos Domestika es un formato único y divertido en el que los asistentes se alimentan de las ideas de los expertos, una iniciativa que tiene como objetivo promover la experiencia directamente de profesionales del sector a la comunidad creativa de una forma diferente y fresca: desayunando juntos y fortaleciendo lazos con los profesionales y referentes de la industria creativa.

Speakers

Catalina Bu

Nació en Concepción, Chile, en 1989. Estudió Ilustración profesional y luego de trabajar para distintas marcas y revistas, hizo un cómic. Su primer libro, Diario de un Solo, rápidamente se convirtió en uno de los libros más vendidos en Chile. Ha sido invitada en ferias internacionales del libro en Colombia, México, Argentina e Italia. Actualmente trabaja como ilustradora independiente, dedicada a la ilustración editorial para libros, prensa y publicidad. Además de su trabajo como autora, ha colaborado con marcas como Vans, Benefit Cosmetics, Swatch, Rosen y Hewlett Packard, entre otras. En 2016 el diario El Mercurio la nombró como una de las 100 jóvenes líderes.

Alberto Montt

Alberto Montt nació en Quito, Ecuador, y comenzó su carrera como ilustrador en Chile. En sus propias palabras, tiene 45 años de experiencia como ilustrador, pero apenas cumplió 20 años de vivir profesionalmente de ello. Su trabajo es reconocido en toda Latinoamérica gracias a su sitio Dosis diarias, donde publica viñetas cada día desde el año 2006, y que ha recibido premios como el mejor blog en español por Deutsche Welle. Este éxito le ha llevado a ilustrar más de 45 libros, colaborar con grandes marcas, participar en shows en vivo junto al cantante Kevin Johansen, y sobre todo, a ser uno de los autores de la editorial argentina Ediciones de la flor, conocida por publicar a historietistas como Quino, Fontanarrosa o Liniers.

Sobre Domestika

La comunidad de práctica creativa más grande de habla hispana. Domestika es reconocida por sus cursos en línea de alta calidad educativa. Gracias a una especial curaduría en sus diferentes disciplinas creativas: ilustración, fotografía, diseño, craft, 3D, animación y marketing. En cada uno de ellos existe una constante retroalimentación profesor-alumno, así como una consolidada y amplia comunidad de expertos.

Publicidad

Tendencias