Publicidad
Festival Frenesí en Teatro Caupolicán

Festival Frenesí en Teatro Caupolicán


Festival Frenesí

  • En Teatro Caupolicán, San Diego 850. Metro Parque Almagro
  • Viernes 26 de julio, a partir de las 18 horas.
  • Precios: Preventa $8.000. Entrada general $10.000.

El viernes 26 de julio, a partir de las 18 horas, el Teatro Caupolicán recibirá por primera vez el Festival Frenesí, uno de los principales y nacientes espectáculos en el circuito de cumbia de Chile. El recinto fue elegido por la importancia que tiene en nuestro país y, sin duda, entregará toda la infraestructura necesaria para recibir a los grupos más importantes de la escena nacional e internacional.

Durante diez horas, diferentes artistas animarán la jornada en el coliseo de San Diego en pleno Santiago Centro. El evento principal será liderado por La Moral Distraída, agrupación fundada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, quienes lideran una de las bandas con más importancia dentro de la música nacional y llegarán a Frenesí con todos su éxitos como como Probarlo Todo, Canción Bonita y Orgullo.

Guachupé, uno de los líderes de la nueva cumbia chilena, llegarán con toda su hinchada para hacer saltar a todos los asistentes a Frenesí. Con una una carrera plagada éxitos, Guachupé recorrerá sus veinte años en el ambiente nacional con hits como El Club del Amigo y Cuando Quieras. También, Frenesí tendrá en el escenario a la Sonora 5 Estrellas, quienes se encuentran en pleno proceso creativo buscando la internacionalización de su carrera y se presentarán con éxitos como Supermandoneao y Simplemente Amigos.

Igualmente, estará con toda la fusión de ritmos populares el grupo Weno y Ke?, mientras que Esencia Latina traerá a la pista toda la fusión latinoamericana. El Bloque 8 y La Reza-K no dejarán a nadie indiferente en el Caupolicán y desde la Radio Corazón aterrizará con todos sus hits el gran Vitoko Mix.

Los boletos para Frenesí ya están a la venta a lo largo del país a través del sistema Ticketek, en tiendas Hites y en Moustache Barbershop (Italia 1337, Providencia). Preventa costará 8 mil pesos, respectivamente. La entrada general será de 10 mil pesos.

Publicidad

Tendencias